Activos en APPLE
Los más activos en iPhone
Top global de iPhone
TraK. 3
RaZeR999 3
Valoración: 6
¿Te arrepientes de haberlo comprado?

Hola,

Pues después de unos meses desde la salida del iPhone pregunto a los que lo tienen:

¿Te arrepientes de haberlo comprado?

Tod@s sabemos que como móvil no es el mejor, ni su precio tampoco . Nos gusta porque somos "Applemaniacos" y queremos todo lo que esté relacionado con Apple.

Lo dicho, opiniones, queremos opinioneees!

24 Dec 2008, 10:40
Flame Flame

Yo no lo tengo ni lo he querido nunca

29 Dec 2008, 09:56

Pues no lo he comprado pero he estado mirando varias tiendas Apple y en cuanto entraba en alguna llegaban un par de clientes quejándose y pidiendo actualizaciones que han tenido que pagar de su bolsillo, sinceramente se están convirtiendo en un come dineros estos de apple.

29 Dec 2008, 11:08

yo no lo tengo pero me gustaria tenerlo, su diseño me encanta.

29 Dec 2008, 11:28
Flame Flame

#1 +1 Ni lo tengo y ni ganas de comprarlo.

31 Dec 2008, 02:46

Me lo regaló la empresa, a caballo regalado no le mires el diente, pero si, en este caso me quedo con htc diamond antes que con el iphone, para lo que yo lo utilizo me viene mejor

31 Dec 2008, 11:43

Todo depende de que se busca, si quieres el mejor móvil no va ser un iphone, y si quieres uno bueno en relación calidad/precio tampoco...ahora si estas enamorado de la usabilidad de apple y del diseño es comprensible.. siempre y cuando se tenga la pasta.

Tu pregunta tiene sentido, por que esa atracción inicial seguramente deja de hacer efecto en algunos cuando ven que no era pa tanto y que hay que llevar vaqueros pantacas para que te quepa en el bolsillo .

Guapo está, yo tng un n73 y de segundo móvil un K1 motorola, y solo por el tamaño y el diseño prefiero el último !

13 Ene 2009, 18:11

#6 segundo movil? joder..

pues a mi el iphone me encanta, lo habeis probado?

13 Ene 2009, 19:38

el iphone por lo menos a mi me va de lujo esta muy bien no me arrepiento de haberlo comprado

13 Ene 2009, 19:41

#8 esque yo lo que creo esque los de arriba no han probado el iphone... no sabeis lo que es el app store, no tiene fondo, y el itunes esta genial tb, ....

13 Ene 2009, 19:53

Yo tengo el iPod Touch y he probado el iPhone un par de semanas que me lo prestaron y puedo decir lo siguiente:

Está muy bien como gadget pero como telefono "multimedia" y de última generación, hay modelos mucho mejores y un poco más asequibles, estando libres de fábrica. Si sacan algún dia un iPhone 4G creo que deberían de mejorar todas las cagadas que han ido haciendo con los 2 anteriores y luego ya sería un buen teléfono.

Lo dicho, un movil y luego un iPod y va que chuta

Un saludo

13 Ene 2009, 20:14

Psé, ami me gustaría tenerlo, porque esta guapo, sus funciones son geniales, pero su precio no es que me agrade mucho..

02 Feb 2009, 14:46

yo de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado aun....xD

18 Feb 2009, 15:29

Tengo un iTouch, y he probado el iPhone, y en lo unico que lo supera a mi parecer, es en el contrato 3G con timofonica, que puedes mirar cualquier cosa en cualquier momento.

Quizas, cuando en España metan wifi gratis en todas las ciudades importantes, esta unica ventaja se ira al traste.

Asi que, por preferir, me quedo con el iTouch y un movil cualquiera, antes que con el iPhone

18 Feb 2009, 15:55

Mucho estetica y luego...

Yo con mi Nokia N95 8Gigas voy perfe

18 Feb 2009, 17:32

#14 gran movil el tuyo

18 Feb 2009, 19:17

#13 pero vale 15€ o 25€.

Yo también tengo el itouch y un móvil cualquiera !

y comenta.

iniciar sesión