Hola muy buenas, estoy interesado en tener una emulación de MAC en mi Windows XP.
datos pc:
sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional V 2002 Service Pack 2
Inter Core 2 Duo a 2.13GHz
2 Gb RAM
Nvidia Quadro FX 3500
targeta de red: Realtek RTL8139/810x Family Fast
Quisiera saber si alguien lo tiene y si mi pc iria bien o no.
Gracias
creo q existe uno por ai q se llama tiger o algo asi.
si no bajate el VMWARE y create una maquina virtual en tu pc e instala el sistema MAC q no creo q funcione T_T, pero bueno
pq no crees q pueda funcionar?
Probe hace poco con vmware y con virtualbox y no me funciono.El mac era el osx tiger 10.5 iatkos(de lo peor) y en vmware me dio problemas con el bus scsi,pues debes seleccionar en sistema operativo other 64bits.Eso en Vista,alomejor en XP te funciona.Si lo logras,dimelo.
Dicen que la mejor adaptacion para pc del tiger es kalyway,ideneb y osx86.
En virtualbox directamente no me arrancaba el instalador.Se me quedaba en la pantalla con la manzanita esperando.
Probe a instalarlo directamente a un disco sata sin virtualizadores y me dejo instalarlo,pero al arrancar despues de la instalacion me ponia "still waiting for root device" y ahi se quedaba.
Decian que era por que algun hardware del equipo era incompatible y por que la version iatkos no era lo mejor para instalar en un pc.
Avisame si consigues instalarlo en un pc y como lo has hecho.
De todas maneras he leido que no todo funciona 100% bien.hay cosas que van muy lentas o que no se ejecutan.
Pedazo grafica tienes para el Cad,xDD
de acuerdo gracias por la info, si lo consigo te avisare
#4 no creo q funcione por el tema hardware.
Buscate esas versiones q te a dixo #3 y pruba, de todas formas mañana pregunto en clase y si me dicen algo te comento.
ep, vuelvo a la carga... tengo un poco de informacion.
www.elotrolado.net/hilo_hackintosh-que-como-y-d...
no la e leido toda porque es para un AMD
enga